DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial: "Viviana Canosa dijo que yo acosé sexualmente a Connie Ansaldi"

Ante una mala temporada el escándalo estuvo abajo de las tablas, entre periodistas, y cada vez son más los involucrados.

Ante una mala temporada, "aburrida" para Jorge Rial, aprovechó el momento y reflotó sus diferencias con Viviana Canosa luego de que la panelista de Este es el show recordara cuando la conductora lo involucró de acoso sexual.

Fue ella la que "tiempo atrás dijo que yo había acosado sexualmente a Connie Ansaldi, una locura que Connie ahora desmintió". "Aunque me hubiera gustado que lo diga en ese entonces, no años después", martilló el conductor.

 

La referencia de Rial había sido al tuit que Connie escribió luego que Canosa hable de ella en  Zapping, enojada por las críticas que había recibido de Ansaldi:


En contexto de la guerra entre Canosa y sus ex panelistas, a la que luego se sumó Beto Casella y más tarde Connie Ansaldi. Jorge Rial no podía quedar afuera, "en algún momento, uno de los que se están peleando, no importa quién, había dicho que yo había acosado sexualmente a Connie Ansaldi y que ella me había iniciado una acción legal. Una locura absoluta que en su momento ni salí a desmentirlo.

Ansaldi dijo "¿Fue Vivi la que inventó que yo le estaba haciendo un juicio a Rial por acoso sexual que no existió y lo tuvo que desmentir? Sí, fue ella. Ella habló primero de mí. Pasa que USTEDES no recuerdan NUNCA NADA. Primero lo de Jorge. Después nos destrozó UN AÑO a TODO IDEAS. Yo no me olvido".

Al escuchar la crítica de Rial, la periodista aclaró: "¡También lo desmentí es su momento, Jorge! O no se acuerdan. Avísenle. Igual lo quiero. Es más: la encaré a Canosa en el desfile de Ibáñez delante de todo el mundo y se lo dije en la cara".