DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Jorge Rial se reconcilia con Agustina Kämpfer?: "Tenemos altibajos, pero nos seguimos amando"

El conductor dejó abierta la posibilidad de que la relación se arregle, luego de que ambos hayan confirmado la existencia de un conflicto.

La sorpresiva separación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer podría remendarse, según dio a entender el propio conductor. Si bien ambos habían manifestado un conflicto en la pareja, él confesó que no todo está perdido.

"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", reveló Rial, en diálogo con Magazine.

En esa línea, el periodista sostuvo sus planes de formar una familia con la ex panelista de Intratables siguen vigentes. "Siempre tengo intenciones de formar una familia", aseguró.

Además, Rial desmintió que la causa del conflicto de pareja se deba a un problema de adaptación de Kämpfer con sus hijas, rumor que había nacido luego de que se divulgara una frase con su psicólogo. "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad", se dice que habría confiado a su terapeuta.

"Es muy difícil ensamblar una familia. Es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. La sigo amando, estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser", comentó con respecto al tema.