DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial reveló cuál fue la reacción de Beatriz Salomón al ver la cámara oculta a su marido

El periodista habló tras la muerte de la actriz y recordó en detalle cómo actuó ella al descubrir que Alberto Ferriols la engañaba.

La muerte de Beatriz Salomón reflotó el escándalo en el que se vio envuelta la ex vedette hace 15 años, cuando una cámara oculta cambió para siempre su vida y la alejó de los medios.

Es que, para los que no se acuerdan, en 2004, el programa Punto Doc mostró un video del entonces esposo de la actriz, el cirujano Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a una chica trans a cambio de una cirugía.

Pero eso no fue todo. Es que la fallecida actriz descubrió la infidelidad del papá de sus hijas en el piso de Intrusos en la noche, programa conducido por Jorge Rial y Luis Ventura que iba después de Punto Doc.


Luis Ventura apoyó a Jorge Rial y contó su versión sobre la cámara oculta a Beatriz Salomón
Esa situación terminó con la amistad entre Salomón y Ventura, y derivó en una batalla judicial que aún sigue en pie. En tanto, en las últimas horas, generó un sinfín de repercusiones en las redes por el rol de los periodistas antes mencionados en dicho reportaje.

Pero Rial explicó que ni Salomón, ni él así como tampoco su ex compañero estaban al tanto del contenido de la cámara oculta. "Nadie sabía de qué se trataba bien... Ella creía que era por un tema de la habilitación de la clínica", explicó el presentador de América.

En su descargo, el periodista también recordó la actitud que tomó Beatriz al descubrir el engaño de su marido en el estudio de su programa.

"Cuando todos descubrimos que la cámara oculta era porque Ferriols operaba a chicas trans a cambio de sexo obviamente el clima fue silencio. Esto era un cementerio", comenzó recordando Rial.

Y continuó: "Ferriols se puso blanco, colorado, azul, violeta. Beatriz lo primero que hizo es decirle 'ese no sos vos, ¿no?' y él intentó defenderse. En el medio, llamó el abogado Mariano Cúneo Libarona y les dijo: 'Váyanse, no salgan al aire'".

Entonces, el periodista recordó que la ex vedette le dijo antes de salir al aire y luego de ver las imágenes de su esposo con otra mujer que "bajo ningún punto de vista" se iba a ir. "Me dijo 'nos vamos a quedar y yo voy a defender a mi marido'", destacó Rial.

Y agregó: "No me voy a olvidar nunca un gesto de Beatriz. Ella había venido con papeles de la municipalidad y cuando vio lo que era (el video), dejó de anotar, y con una lapicera empezó a pegarle cada vez más fuerte a la mesa. Hasta el final del programa estuvo haciendo así (gesto de golpe)".

Además, Rial opinó que "a Beatriz le cayó la ficha cuando salió del programa" y que ella y Ferriols se fueron del estudio peleándose. En tanto, ella "explotó" en el remis camino a su casa.