DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial: "Pensé en renunciar a GH"

Ni bien se enteró del alejamiento de Marisa Badía como Directora de Programación de Telefé Jorge Rial pensó en irse con ella por lealtad a quien lo contrató para conducir nuevamente Gran Hermano.

Esta mañana Jorge Rial salió a aclarar en su programa de Radio La Red "Ciudad Gotik" su reacción ante la desvinculación de Marisa Badía como Directora de Programación y Producción en Telefé.

"Me contaron que fue por una diferencia de criterio después de una reunión que tuvo ayer con directivos del canal. Por lo que sé, no fue un cuestionamiento a la pantalla, ya que viene ganando enero y febrero y hay como un encarrilamiento en ese sentido, sino que la gente de Telefónica que viene de España tiene otra manera de pedir conducción y  le hizo algunos cuestionamientos en ese sentido".

Más adelante afirmó que "me solidarizo con Marisa que es una gran profesional y una gran mujer. Cada cosa que hicimos con GH, sobre todo con estos últimos movimientos bastante riesgosos, ella apoyo absolutamente todo y solamente con alguien como ella podíamos hacer esto. De todos modos tengo entendido que va a seguir en Telefé como productora de Susana".

Finalmente aclaró el tema de su probable renuncia a la conducción de Gran Hermano. "Me duele porque fue ella quien me volvió a convocar para Gran Hermano y Marisa personalmente me insistió para que agarrara. Debo reconocer que cuando escuché la noticia sentí ganas de irme con ella por lealtad, pero me dice que siga, que ella se queda en el canal. En Telefé mi único contacto es con ella y me duele que no esté. Hoy es un día especial y voy a ver como sigue todo. Por lo poco que conozco del tema creo que es un error que se fuera y que debería seguir".