DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial: "No estoy dispuesto a que esta relación se caiga por una boludez"

El periodista volvió a hablar sobre su "affaire" con Marianela Mirra y contó cómo están las cosas puertas adentro.

El "Rialgate" es el tema del momento, lo candente, un escándalo. El conductor de Intrusos se vio envuelto en la polémica por los mensajes que se mandó con Marianela Mirra, la ex ganadora de Gran Hermano. Así como la ex reality traicionó dentro del juego, lo hizo con el periodista e hizo público los mensajes que se mandaron. Una bomba que todavía tiene secuelas...

Jorge Rial hizo su primer descargo en Intrusos pero durante el fin de semana continuó: "Me mandé una boludez, me deje llevar por algo que empezó de forma laboral y después un chichoneo con una profesional que se encarga de arruinar parejas. Todo esto no justifica la pelotudez que hice con esto, que nunca se concretó", dijo en La Cornisa.

También contó cómo están las cosas puertas adentro: "Hablo todo el tiempo con mis hijas, yo hablo con ellas de todo, tengo una relación muy cercana, ellas hablan conmigo y están. Ellas están viendo el programa con Mariana. Nosotros hemos formado una familia. Están en la casa del hermano de ella. Mis hijas no preguntan, yo me adelanto y les cuento".

El conductor agregó: "Ellas fueron testigos y las encaré. Les dije que era un gil, a veces los tipos no pensamos con la cabeza de arriba. Nuestro proyecto era de vida, casarnos. Que esta estupidez pueda derrumbar todo esto es lo que más bronca me da. Yo sé que Mariana se siente mal, hay que volver a ganarse la confianza, estoy dispuesto hacerlo. Podría haber dicho que era todo mentira pero un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y malas".

Rial, por último, sentenció: "No estoy dispuesto a que esta relación se caiga". ¿Lo perdonará Loly?