DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial habló con Marcelo Polino sobre el escándalo de D'Auro

El conductor de "Intrusos" salió al aire a través del teléfono para esclarecer algunos puntos importantes con relación a su exesposa. También contó cómo pasó estos últimos días.

Jorge Rial salió en el  programa "Ponele la Firma" de Marcelo Polino a aclarar algunas cuestiones relacionadas a la separación con su exmujer y a la tenencia de las nenas. "Esto es una locura", afirmó.

El conductor de "Intrusos" quiso mencionar públicamente que "el divorcio ya se firmó hace un año", por lo que los asuntos legales que lo vinculaba con D'Auro están completamente finalizados. Además, contó algunos detalles de la "locura" que les hizo vivir su ex a él y a sus hijas. "A mis hijas les tiraron la ropa en una bolsa de residuos", relató.

"Nos tiraron literalmente la perra a la calle", le contó Rial a Polino en su programa de televisión. Y continuó: "El día que decido irme de casa, (las nenas) se largan a llorar porque tenían miedo de quedarse con ella. La decisión (de irse de la casad de D'Auro) fue de mis hijas. Nadie las obligó", resaltó.

Marcelo Polino le dijo a su colega que nunca lo había visto tan "quebrado" en los 20 años que llevan de amistad. "Me siento muy avergonzado por haber sido parte de algo que puede lastimar a un montón de familias", le respondió Rial, quien dijo que pensaba que tenía la "armadura bien puesta", pero que se le cayó cuando se metieron con "lo que más quiere en el mundo".

"El que peor lo sufre, soy yo", contó Rial. "Hace dos días que estoy con fiebre", detalló, y también hizo mención al rol de Mariana Antoniale en los duros momentos que estuvo atravesando su familia: "Es un sostén enorme", relató.