DOLAR
OFICIAL $66.15
COMPRA
$71.15
VENTA
BLUE $113.00
COMPRA
$123.00
VENTA

Jorge Rial cambió la decoración de su casa para salir al aire: los televidentes lo descubrieron

El conductor de "Intrusos" hizo modificaciones en el living y no pasaron desapercibidas. 

Jorge Rial decidió quedarse en su casa y respetar a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la propagación del coronavirus COVID-19, como muchos conductores de la televisión argentina. 

Por esa razón, que fue motivada en primera instancia por su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, desde la semana pasada el periodista conduce su histórico programa de espectáculos desde su casa vía Skype.

Y si bien los cambios entre una modalidad y otra no alteran el contenido de la información, entre la primera emisión desde su hogar a la última, el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) realizó un pequeño pero significativo cambio en la decoración de su living que llamó la atención de muchos televidentes.

Es que al comienzo de su primera salida al aire desde su casa el animador televisivo tenía detrás suyo una mesa repleta de bebidas alcohólicas. Pero parece que consideró que esa no era la imagen adecuada para mostrar y después del primer bloque en ese lugar había dos bancos color crema.

Luego de descubrir ese curioso cambio, los televidentes del ciclo de América  rápidamente se volcaron a las redes sociales para hablar de eso. "Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar", comentó en Twitter un seguidor del programa.

"Ah, Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos", opinó un segundo usuario de la red social antes mencionada. "En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenía una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso dos banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares", destacó un tercero.

El periodista aún no se explayó al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, él habló sobre su decisión de no volver al piso de Intrusos mientras dure la cuarentena obligatoria.

Dejá tu comentario