DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial disparó contra Maradona: "No voy a discutir con un enfermo"

Luego de que trascendieran los dichos del "10" donde aseguraba que no iba a "permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia", el conductor de Intrusos dio su descargo.

En medio de las polémicas mediáticas, el enfrentamiento entre el periodista Jorge Rial y el ex DT Diego Armando Maradona es uno de los más fuertes.

En los últimos días, luego de la reaparición pública del ex astro del fútbol el lunes por la noche en Intratables, la pelea volvió al centro de la escena.

"No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es un amor eterno. Con Rial y Ventura, papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia", había asegurado el Diez en el programa que conduce Santiago del Moro.

Al otro día, Rial le respondió al "10" en su programa radial, Ciudad Goti-K: "No lo vi, me contaron porque estaba viendo una película. Es un tema que ya a mí me aburrió y sobre todo me da cosa pelearme o discutir con un enfermo, porque siento que no hay discusión".

"Hace tiempo decidí no bajarme más a la altura de un tipo enfermo, que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó, entonces sería injusto discutir con él. Dejé de discutir con él cuando tuvo una agresión horrible hacia mí", aseguró, en referencia a la vez que Diego lo llamó "huevo duro" por su supuesta imposibilidad para ser padre.

Y Rial agregó: "No puedo polemizar, yo me di cuenta aquella vez que era un tipo enfermo. No podés discutir con un tipo enfermo porque no somos pares. Que diga lo que quiera".

Pero Maradona no fue el único criticado sino que el conductor de Intrusos aprovechó para referirse al panel de Intratables y habló particularmente del productor del ciclo,Gastón Portal, con quien también mantiene una enemistad de años.

"Sobre todo el productor, Gastón Portal, que me gustaría saber si pagó todo lo que debe. La verdad que la televisión le siga dando lugar a un tipo que quebró una empresa y dejó gente sin trabajo... no tendría que tener lugar", concluyó.