DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial disparó contra América por Florencia Peña y Viviana Canosa: “Concentra todo el arco de odio ideológico”

El periodista expuso su opinión sobre la presencia de la actriz y la periodista en los canales del Grupo América.

Jorge Rial cuestionó las decisiones que ha tomado el grupo América en los últimos meses, específicamente concentrar en sus canales a dos de las mujeres que más polaridad política causan, como lo son Florencia Peña y Viviana Canosa.

Tras haber visto la respuesta que tuvo el debut de Peña en América TV y ser consciente de todo lo que genera Canosa en "Viviana con vos" (A24) cada noche, el periodista no dudó en hacer un profundo análisis sobre la selección de figuras que ha hecho el importante emporio comunicacional: "Lo que logra el grupo America es histórico".

"En sus dos pantallas, @AmericaTV y @A24COM concentra todo el arco de odio ideológico. En uno con @Flor_de_P y en otra con @vivicanosaok", manifestó Rial. De igual manera, Jorge dejó un importante cuestionamiento sobre las reacciones que generan los programas: "Las dos se llevan los insultos estos días. ¿Es todo parte de la grieta o jode que son mujeres?".

Los seguidores de Rial se unieron al debate y expresaron sus opiniones sobre la inesperada comparación que hizo entre Canosa y Peña: "No @rialjorge, ni grieta ni política ni cuestión de género, Canosa la ha metido hasta el fondo con más de una cosa que ha dicho y hecho, y Peña está haciendo un programa, para mí y creo que para muchos, sencillamente nefasto"; "¿Qué? Mala comparación, @vivicanosaok hace un programa que ayuda a que nuestro fastidio se escuche, @Flor_de_P hace algo que no se entiende de tan bizarro que es, Canosa la rompe en su horario, Flor Peña da pena en su horario, mala comparación, me parece que no estás viendo bien"; "Las dos exageran lo que no son para facturar. Flor no sabe ni usar los verbos, le dice a Marina que la adoctrina. Ni entiende qué es adoctrinar. Viviana dice una cantidad de barbaridades que ni se pueden mencionar".

Dejá tu comentario