DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial destruyó a Ricardo Fort

Jorge Rial le dedicó varios minutos de su programa a Ricardo Fort, a raíz de unos mensajes de texto que le envió el millonario con un tono amenazante. El video en DIARIOVELOZ.COM.

Jorge Rial mostró en su programa los mensajes de texto que le mandó Ricardo Fort, luego de que él dijera que su cumpleaños había sido "grasa" y que no pensaba mostrar imágenes de esa fiesta. "Están tan calientes, Jorgito" y "Te ves mal, cuidá tu salud", habrían sido dos de los mensajes de texto enviados por Fort al conductor de "Intrusos".

"Qué es esto Ricardito, me ves mal vos o me querés ver mal, qué significa, es algo que me estás diciendo porque me querés o es una advertencia", cuestionó Rial y advirtió: "A mí no me corrés, no te tengo miedo. Te enfrento donde vos quieras, pero solo".

"Me pusieron un stent, pero estoy muy bien gracias a Dios, pasando mi mejor momento profesional y personal. No tengo que pagar por la amistad, ni por el amor. Tengo una mujer que me ama, hijas que me aman, amigos que aman", explicó Rial, a lo que Fort respondió:

"Aumentás mi fama al seguir hablando de mí, y ni te pago un peso".

Rial retrucó: "Con esto, estás demostrando que acá que nunca tuviste que pagar un peso. Vos sabés que famoso es Barreda, famoso es el Gordo Valor. Un delincuente también tiene fama. Te voy a mostrar el rating del viernes, a vos que te gusta el rating. 6,5 hicimos y Viviana Canosa 5,1. Casi un punto y medio te sacamos. Nosotros te estábamos ganando con Waldo y Andrea Rincón".

Fort mandó otro mensaje, en el que escribió: "¿Por que no contás cuando tu mujer me pidió 15 mil dólares por mes para darme prensa, forro?". A lo que Rial contestó: "Un día vino y pidió que le hiciéramos prensa con Virginia Gallardo y ofreció dinero. Yo dije, no me interesa, es rarísimo, no se hace eso".

Fort subió la apuesta e insultó al conductor con adjetivos como "sorete malparido" o "huevo seco". Además, publicó en su página de Facebook el teléfono de Rial, aunque, a los pocos minutos, lo borró. "Sos tan básico, tan cuadrado", dijo el periodista y lo retó a que fuera al programa a enfrentarlo. El millonario nunca apareció.