DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rama renovado, con nueva novia y rehabilitado

El ex de Susana Gimenez se paseó en Punta del Este con su nueva pareja en medio de un plan de rehabitación.

Jorge Rama, el ex de Susana Giménez, rehabilitado de su adicción a las drogas y mientras cumple una condena en Uruguay, se pasea con su nueva novia en Punta del Este.

El hombre que estuvo de novio con la diva durante cuatro años y que fue procesado en Uruguay por falsificar cheques con la firma de Susana, dejó atrás una etapa oscura de su vida.

Se lo pudo ver paseando con su nueva novia, Karina Lebed, con quien estaría en pareja desde hace unos meses. Llgaron el sábado a la mañana a Punta del Este, dejaron sus valijas en el hotel e inmediatamente salieron a disfrutar del sol y el aire libre en la costa uruguaya.

La escapada a Punta se dio en el medio de un régimen de salidas condicionales, determinado por un plan de rehabikitación.

Respecto a la condena que debió cumplir en Uruguay, su abogado, Gustavo Bordes, explica en la revista Gente: "El sistema al que fue sometido es peor que estar preso, porque Jorge nunca tuvo libertad de movimientos y debió cumplir con una rutina durante todo el día. Mes a mes se fue presentando en los Tribunales y ahora goza de un régimen de liberta más extenso".

La cárcel no fue el único momento duro que le tocó vivir a Rama: "En las peores épocas de sus adicciones había días que llegó a consumir 6 gramos de cocaína diarios, de un valor de 200 dólares y más de un litro de whisky por día. A veces no dormía durante tres días y otras después se acostaba y dormía 24 horas seguidas".

"Por suerte el Estado aposto a la rehabilitación y verdaderamente dio resultado. Estuve con Jorge a fin de año y lo encontré notoriamente mejor y conciente de todo lo sucedido", concluyó su abogado.