DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Porcel Jr. se quebró: "El periodismo me tiene odio"

El hijo del capocómico no se pudo aguantar las lágrimas al hablar sobre su recientemente fallecida madre y atacó a los medios.

Norma de Mauricio, la madre de Jorge Porcel Jr., falleció hace diez días y su hijo tiene serias sospechas que hubo errores de los médicos durante la internación. En diálogo con el programa "El diario de Mariana", se quebró y se enojó con el periodismo.

"El fallecimiento fue el viernes 11 de julio, fue el cuarto día que estaba inconsciente. Había hablado con el oncólogo y me dijo que el deceso podía ser cuestión de meses o de semanas, no de días. Estaba ya en un estado 'precadavérico'. Me llamó una de las psicólogas y me dijo 'Jorge, tu mamá está falleciendo, ¿querés venir?. Dije 'no, ya la vi sufrir demasiado. Cuando fallezca, comuníquenmelo'. Y me llamaron a los 10 minutos", explicó el hijo del capocómico.

"Una amiga de mi mamá me dio el dinero para la cremación. Yo detesto los cementerios... Pero sentí que antes había que luchar, yo quiero luchar por la verdad y por la Justicia. Cuando terminen las investigaciones, enseguida la creman", indicó.

Luego, le dedicó duras palabras al periodismo: "Yo me dedico al arte, aunque digan que soy un vago. No soy un mediático, lo hice por necesidad. Yo estoy acá porque me pagan. La prensa no me dejó dormir, no pararon de llamarme, fue como un tsunami. Ahí me empecé a sentir realmente mal".

En ese sentido, agregó: "El medio nos odiaba y nos odia porque soy Jorge Porcel hijo. Mi mamá me dijo 'yo parto, tenés que tener muchos huevos, seguí adelante, la vida sigue y tenés que triunfar y te la van a hacer siempre difícil, a vos te odian porque tenés la sangre de tu padre'. Una parte del periodismo tiene un odio hacia mi atroz. Cuando dije que quería ganar 20 mil pesos fue un ensañamiento, me tomaron de punto".