DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata y Estelita prendieron el ventilador contra todos: "Tinelli no puede ser el presidente ni de un consorcio"

El periodista estuvo con Estelita y Rampolla y prendió el ventilador contra todos se sometió a una entrevista en vivo en el teatro.

Jorge Lanata estuvo con Estelita y Rampolla y prendió el ventilador contra todos: Tinelli no puede ser el presidente ni de un consorcio. Anoche, Estelita y Alessandra Rampolla estrenaron su obra de teatro Regina, donde entre canciones y stand up, hacen una entrevista en vivo a algún famoso.

En la primera función fue el turno de Jorge Lanata, quien sorprendió al aceptar la invitación y presentarse en vivo adelante de ellos y ante el público presente.

Lanata habló de todo, pero se destacaron algunas frases. Cuando le preguntaron si no le daba culpa fumar luego del trasplante, él dijo que no: "Me lo dieron a conciencia, no fue a cambio de algo, no siento culpa, fumo 3 atados por día".

Volvió a decir que "Flor de la V es un hombre" y habló nuevamente de Mirko, el hijo de Marley: "Los niños no deben estar en televisión"

También habló de Susana, a quien se refirió como "una muy buena persona, la conozco y es una gran mujer, es auténtica", y de Marcelo Tinelli, con quien fue más duro: "Tinelli no puede ser el presidente ni de un consorcio", refiriéndose a las ganas del conductor de meterse en política.

También habló de Jorge Rial y Luis Ventura: "Son dos periodistas, tengo discrepancias con ellos pero reconozco que son dos periodistas de raza".