DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata hará "Periodismo para todos"

El periodista Jorge Lanata confirmó su vuelta con un programa semanal llamado "Periodismo para todos" en la pantalla de canal Trece.

El nombre del programa simula una futura parodia, pero nada que ver. El periodista respetara la línea de su clásico "Día D" y se estima que el debut sea el próximo 15 de abril, todos los domingos a partir de las 23.

"Va a ser un poco lo que fue Día D, volvemos a nuestro horario histórico que es el domingo a la noche, en este caso va a ir a las 23 o un poquito más tarde, a mí me sigue gustando mucho el horario del domingo, creo es un momento en que la gente está para escuchar, después de toda la semana", aseguró Lanata, quien estará acompañado por Luciana Geuna y Ariel Bermúdez.

En cuanto a su contenido y duración comentó: "En principio vamos a ir una hora y media y se va a llamar "Periodismo para todos (y todas)" y va a tener un reportaje artístico, un reportaje político, una especie de monólogo editorial al comienzo, va a haber público, unas 100 personas en la tribuna que por supuesto van a ser invitados e irán rotando con estudiantes y el tipo común, e trabajador del barrio, va a haber bastante interacción con la gente".