DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata durísimo contra Federico Luppi

En un editorial realizado en su programa "Después de todo", el periodista Jorge Lanata disparó con munición pesada contra el actor Federico Luppi por las declaraciones que tuvo contra Mirtha Legrand.

Ayer por la noche el periodista Jorge Lanata atacó muy duramente a Federico Luppi por las declaraciones que el actor realizó en el programa "Consentidas" en Uruguay, donde dijo entre otras cosas que Mirtha Legrand era una persona "pobre de espíritu".

Lanata abrió su programa diciendo que "Federico Luppi es un vocero oficial que pertenece a esta nueva casta de personajes del espectáculo que bajó de la Sierra Maestra junto a Florencia Peña o Andrea del Boca, que se convirtieron ahora en revolucionarios en los últimos... ocho minutos. Es más, una de ellas lloró más que Cristina en el velorio de Néstor".

Luego agregó que "Luppi lleva 30 años actuando de sí mismo y ahora se dedica a opinar sobre la moral de todos los demás. Hace muchos años, antes de que se exiliara en España había un rumor muy corriente que lo señalaba como golpeador. No sé si era cierto o no, pero sí se lo escuché decir a muchas mujeres en dos o tres décadas. Y ahora enfrenta en Uruguay una demanda por paternidad de un chico de 11 años. Justamente allí opinó de otros, como de Mirtha Legrand, a quien tildó de "pobre de espíritu". Es curioso que alguien que no reconoce a un hijo se pare arriba de un ropero para decir que otro es pobre o rico de espíritu. Alguien que discute judicialmente plata con un chico de 11 años acusa a otro de eso, me parece muy raro. Un padre abandonador que enfrenta a un hijo natural en tribunales por unos pesos no puede evaluar la catadura moral de los demás. No se si es un golpeador, pero sí se que es un cobarde incapaz de reconocer a un hijo. Y creo que sus declaraciones son violentas".