DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata, contra Antonio Gasalla por su llegada a El Trece: "Quería mi horario y se le rieron 25 minutos"

El periodista "chicaneó" al humorista en el pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre. "Quería mi horario y se le rieron 25 minutos", dijo.

En medio de varias ironias a distintos personajes, el pase de Jorge Lanata con su colega Marcelo Longobardi se volvió picante. Allí el periodista no perdonó a nadie y comenzó la guerra menos pensada: con Antonio Gasalla, por una cuestión de horarios.

Lanata afirmó que su programa vuelve el 20 de mayo a El Trece pero ya no habrá pase con el humorista.

"Gasalla quería mi horario y se le rieron 25 minutos", dijo aludiendo a la reacción supuesta de Adrián Suar y Pablo Codevilla. "No quiere ir de 20.30 a 22 que es lo que firmó", agregó el periodista que contó que este año en "PPT" el segmento de comedia ya no será "House of Grieta", cuentan desde el sitio de Laura Ubfal.

El equipo lo chicaneó pidiéndole que cuente más primicias de su regreso para que no lo primeree Ángel de Brito y Lanata dijo "ya aprendí, a de Brito sólo le digo 'buen día'".

Al nombrar el tema de cambio de horarios en la tv, María Isabel Sánchez hizo alusión a Pampita, que irá a las 19 por Telefe, con Sol Pérez como panelista y Lanata preguntó: "¿Estará siempre de espaldas?".