DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Jacobson enfrentado con un panelista de Canosa

El ex conductor de Telefe Noticias se peleó con Luis Bremer, panelista del programa Viviana Canosa, quien lo criticó por sus dichos a Florencia de la V. Mirá el video.

El periodista Jorge Jacobson fue entrevistado telefónicamente por los panelistas del programa de Viviana Canosa, quien está de vacaciones y se armó una tremenda guerra de declaraciones.

Consultado por su pelea mediática con Florencia de la V, el ex conductor del noticiero de Telefe se enojó por los dichos de Luis Bremer, quien trató de pelotudo a Jacobson por sus declaraciones sobre la vedette.

El reconocido periodista le pidió al panelista que repitiera sus dichos y éste se lo concedió.

"Yo dije que realmente que la expresión suya acerca de que Florencia era un hombre que meaba de parado era una expresión de un pelotudo", contó Bremer.

Jacobson no se quedó atrás y le dijo que "más pelotudo serás vos. Además sos un bocón". También le aseguró al chimentero, que tenía varios programas grabados y que podría iniciarles acciones legales a ellos también (sus abogados están trabajando en el caso contra Florencia de la V por discriminación racial y por calumnias e injurias).

En tanto, Adrián Pallares, quien conduce el programa en reemplazo de Canosa, intentaba calmar las aguas. "La idea no es que nos insultemos", le dijo. Pero sus palabras no fueron de mucha ayuda porque el periodista se peleó con todos.

"Ustedes dijeron que soy un periodista jubilado y que busco trabajo en una radio barrial", expresó Jacobson, quien luego discutió con Camilo que defendió a su compañero Bremer.

"Tu discurso ya lo conozco", dijo Jacobson, mientras que Camilo afirmó que "a él nadie le da letra".

Cansado de no coincidir con los panelista, el ex conductor del noticiero de Telefe agregó: "Como no tienen escándalo en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz, me rompen la pelotas a mí con esto que es una imbecilidad".

Parece ser que Jorge Jacobson no quiere dar por terminada la pelea mediática con Florencia de la V, ya que le volvió a pegar duramente a la Diva. ¿Cuánto tardará Flor en contestarle?.