DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Ibáñez hubiera cumplido 45 años este sábado: el dolor de sus afectos

Este 2014 se llevó a uno de los personajes más estimados del ambiente. Durante el sábado, sus seres queridos lo sintieron más que nunca.

El mundo de la moda y el espectáculo sufrió un périda irreparable el 14 de marzo de este 2014. Jorge Ibáñez, uno de los personajes más estimados del ambiente, perdía la vida a causa de un fallo cardíaco. Este sábado 6 de diciembre el diseñador hubiera cumplido 45 años, al que habrían asistido sus amigos de toda la vida, quienes hoy todavía lo lloran.

Florencia de la Ve, quien lo consideraba una hermano, fue quizás la persona que más demostró en público el gran dolor que le generó su improvista y temprana partida. "Te voy a amar siempre", había comentado la capocómica a un mes de la muerte de su mejor amigo.

Jorge Ibáñez no sólo era una persona estimada a sobremanera por su calidez humana, sino que su talento, además, lo había posicionado en el mundo de la moda como una factor imprescindible del buen gusto. Alejandro "Marley" Wiebe, había expresado durante la emisión de uno de sus porgramas de televisión que nunca había visto de mal humor al genio de la moda.

El diseñador nació el 6 de diciembre de 1969 en Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires. Se crió en un hogar de clase media y siempre demostró un fuerte interés por la moda. Tras abandonar sus estudios universitarios en medicina, Ibáñez se dedicó de lleno a su pasión, que lo llevó al reconocimiento mundial y que le dio una vida de máxima comodidad y afecto hasta su último día de vida.