DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Jorge cumple mis caprichos"

Mariana Antoniale, actual novia de Jorge Rial, se da todos los gustos junto al periodista.

La modelo y joven novia de Jorge Rial deslumbró en su paso por Chile, donde posó para CARAS. A casi dos meses de confirmar su romance con el conductor, "Loly" ya confesó su deseo de convertirse en madre y formar una familia.

Aunque la popularidad fue repentina y de la mano de un romance mediático, Mariana "Loly" Antoniale (24) afirma seguir manteniendo la esencia de siempre: Una mujer sencilla, firme en sus convicciones y eternamente romántica. A casi dos meses de formalizar su relación con Jorge Rial (50), la modelo asegura seguir viviendo un idilio con el conductor de "Intrusos". "Cuando se apaga la cámara, es otra persona. Es muy divertido y juega mucho, y en la intimidad es un divino. Jorge cumple todos mis caprichos y siempre está atento a mí. Me sorprende todos los días, es un gran hombre", confesó "Loly", figura del staff de Leandro Rud, quien participó del desfile "Argentina late moda", realizado en una megacarpa en el Parque Arauco del barrio Las Condes, en Santiago de Chile. El evento, conducido por Nara Ferragut y Monchi Balestra y co-organizado por el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), permitió que más de 500 personas disfrutaran de las colecciones de destacados diseñadores argentinos como Benito Fernández, Laurencio Adot, Natalia Antolin, Ricky Sarkany, María Gorof y María Dahn , y de las firmas Cambac, Union Pacific, Holi y La Dolfina, en cuya pasada se presentaron 20 de los principales modelos chilenos.

Otras modelos argentinas como Dolores Barreiro, Débora Bello, Soledad Solaro, Soledad Ainesa, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Lara Bernasconi, y Noralí Sandoval compartieron la pasarela con Loly, quien ya en el país vecino, protagonizó una sensual sesión fotográfica en las calles de la ciudad de Santiago, deslumbrando con su curvilínea figura, sus largas piernas y toda su belleza.

Muy enamorada de su pareja, Mariana reconfirmó sus deseos de formar una familia con el hombre que ama: "Ser mamá sería algo increíble, estamos practicando...", se sinceró con humor. Claro que a la hora de referirse a un futuro casamiento con Rial, la modelo fue muy cautelosa. "Por ahora disfrutamos de nuestra relación", dijo. Feliz con su presente laboral, asegura estar muy contenta con su labor diaria como conductora de un ciclo de radio en la FM "Pop Radio".

"Lloré mucho cuando comencé. Muchos decían barbaridades de mí, y hoy se dieron vuelta. Pero no olvido quiénes fueron las personas que siempre estuvieron a mi lado, lo tengo bien claro", concluyó Mariana, quien ya expresó su deseo de abandonar aquel apodo con el que comenzó a ser conocida, "la Niña Loly", quizá como reflejo de la madurez y los cambios que experimentó su vida en este último tiempo.