DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Chueco llegó a tribunales para su declaración indagatoria

Por orden del juez Casanello, el abogado ligado a Lázaro Báez será interrogado en Comodoro Py por la causa de lavado de dinero.

Luego de ser encontrado y de ser rechazada su moción de postergar su declaración, Jorge Chueco ya se encuentra en los máximos tribunales para dar su declaración, aunque no se sabe si presentará un escrito o si responderá a las preguntas del juez federal Sebastián Casanello.

Chueco y su equipo de abogados había aducido problemas psicológicos para suspender la declaración indagatoria luego de haber sido encontrado en Paraguay, pero las pericias médicas invalidaron el pedido.

El abogado ligado a Lázaro Báez se había escapado de Iguazú hace una semana tras dejar una carta con 40 mil dólares a su esposa. Si bien las hipótesis sostenían que se había suicidado o que había sido asesinado por sicarios, fue hallado en Paraguay.

Además, fue mencionado en la declaración de Leonardo Fariña y fue señalado como uno de los autores intelectuales del intento de asesinato del valijero cuando éste se encontraba en el Penal de Ezeiza.