DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez que está desaparecido, operó para que asesinaran a Leonardo Fariña en la cárcel

Así lo reveló el Jorge Boimvaser en diálogo con Chiche Gelblung en Radio Belgrano. La Justicia cree que Martín Báez está en peligro.

Jorge Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez, está desaparecido desde la noche del jueves y, por algunas horas, se especuló con su muerte por la aparición de un cadáver.

"Ese cuerpo está muy desfigurado. Es muy difícil saber si es él", comentó el periodista Jorge Boimvaser en diálogo con Hola Chiche, por Radio Belgrano.

"Leonardo Fariña tiene una abogado y un equipo de investigadores que trabajan de manera exhaustiva. Ellos descubrieron que Chueco operó en el intento de asesinarlo en la cárcel"
, reveló el periodista.

Ante el misterio por la desaparición del Chueco y por la sospechosa aparición de una carta suicida, el juez Sebastián Casanello, que investiga la ruta del dinero K, pidió que todos los involucrados en la causa estén más controlados. "Van a reforzarle la custodia a Martín Báez. Creen que corre peligro", explicó Boimvaser.

En cuanto a la posibilidad que el dinero por la que se los investiga esté escondido, Boimvaser sostiene que "es muy complicado que vayan a sacar la plata para llevar a otro lugar, porque la policía los tiene muy vigilados".