DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Castillo: "En La Salada, todo el mundo gana"

El comerciante Jorge Castillo, el dueño de "La Salada", dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10, acerca del nuevo complejo de "Saladitas" que inaugurará en los próximos días en Mendoza.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que en sólo un año abrieron 62 nuevas "Saladitas" en la Ciudad. Jorge Castillo, el dueño de la feria Punta Mogote en la Salada, habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre su nuevo proyecto en Mendoza, en donde abrirá una nueva "Salada".

"El 17 de febrero inauguraremos una Salada en Mendoza. Será un centro comercial de 44 hectáreas adonde los productores podrán vender su carne. Es una salada alimenticia, sin política", expresó el comerciante.

"El sistema de la Salada hace que el productor tenga la posibilidad de vender lo que elaboran. Del productor directamente al consumidor", dijo Castillo

"Hasta el momento tengo 700 locales vendidos. Arrancamos con 30.000 dólares. No recaudé nada todavía porque no quise, pero tengo esa cantidad de personas que quieren los locales", expresó. Y agregó: "La Salada tiene la magia de que aquel que compra y el que trabaja gana. Todo el mundo gana", declaró.

Además, dijo que los locales son más grandes. "En la Salada son de 2x2 y los nuestros nuevos en Mendoza son de 3x2. En la primera etapa trabajaremos sábados y domingos", finalizó .