DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Brito, la muerte que llora la familia de Pampita

Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán -actual marido de la modelo- es la hija del empresario que murió este viernes. 

En la tarde del viernes, el país fue sorprendido con la noticia de la muerte de Jorge Brito, el empresario bancario cuyo helicóptero en el que viajaba cayó cerca del dique Cabra Corral, provincia de Salta; y en la farándula, hay una familia que está llorando esta pérdida: la de Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain.

Es que además de ser el expresidente de Banco Macro, el fallecido era el padre de Milagros Brito, la exesposa y madre de los hijos del hombre con el que se casó la modelo a fines de 2019.


Milagros Brito
Milagros y Roberto tuvieron dos hijos, Santino y Delfina, y a pesar de haberse separado tienen una buena relación, tal como demostraron justamente en el casamiento del empresario gastronómico y la conductora de Pampita Online, al cual ella asistió.

"Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos", dijo aquella vez la hija del hombre que falleció trágicamente en el día de hoy a los 68 años de edad.

El accidente en el que falleció el abuelo de los hijastros de Pampita ocurrió tras una reunión de este con el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz. Fue a 85 kilómetros de la capital salteña, se produjo cerca de la zona en donde se practica rafting, y según testigos de la zona, la causa fue que la aeronave se enganchó con un cable de metal que se utilizaba para hacer tirolesa. Jorge Brito estaba acompañado por el copiloto, quien también murió.

El siniestro habría ocurrido en el kilómetro 34 de la Ruta 47, y la Policía local le indicó a medios salteños que una cuadrilla de la División Lacustre se trasladó al lugar de los hechos para corroborar la fatídica noticia.

Esta noticia golpea duramente a la familia ensamblada de Pampita Ardohain, que recientemente atravesó días felices y agitados a causa de la mudanza a un lujoso edificio ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En enero de 2020, otro accidente de helicóptero involucró celebridades, aunque en ese caso, de manera más directa. Fue en California, Estados Unidos, cuando cayó la aeronave en la que viajaba Kobe Bryant junto con su hija, Gianna, y otras siete personas.

Dejá tu comentario