DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Jorge Boimvaser, el candidato a Vicejefe de Ivo Cutzarida? "Con instalar algunas ideas me conformo"

DiarioVeloz habló con el periodista, que seguramente estará secundando al actor en su candidatura a Jefe de Gobierno.

En los últimos días, la bomba de DiarioVeloz rebotó en cada hogar de la Argentina: Ivo Cutzarida va a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad por Es Posible, el frente de los hermanos Rodríguez Saá.

Jorge Boimvaser fue quien dio a conocer la primicia, pero no queda todo ahí: el propio periodista seguramente será el candidato a Vicejefe, tras el polémico actor. En los próximos días se reunirán y "si concuerdan los proyectos", se lanzarán juntos.

"Me lo propusieron luego de contarme lo de Ivo, por el conocimiento de política que tengo y por cómo lo expresé siempre en mi escritura. Soy de criticar mucho a los políticos por lo que hacen, entonces creo que es hora ponerse los cortos y entrar a jugar el partido", explicó Boimvaser a DiarioVeloz.

"Sé que es casi imposible que ganemos, pero con poder instalar algunas ideas me conformo: cada vez que me roban información de mis investigaciones insulto a los que lo hacen, pero la verdad es que si me quieren robar las ideas para hacer un Buenos Aires mejor, que lo hagan sin pedir permiso", agregó.

Contento con la propuesta, admitió que "le cortará la cabeza" al primero "que meta la mano en la lata" y precisó algunos conceptos: "Algo que me obsesiona es que todo edificio público que pertenezca a la Ciudad, que comen un presupuesto enorme y no sirven, puedan convertirse en centros de rehabilitación de pibes víctimas del paco y que sean talleres formadores de oficio".

El apellido Cutzarida tomó mayor relevancia en los últimos meses con su frase "corta la bocha". Sobre eso, Boimvaser opinó: "No es cortarle la cabeza a un ladró, sino hacer sentir vergüenza a los jueces garantistas. Al que le baja la pena a los asesinos de Carolina Píparo hay que exponerlos".

Por último, cerró: "Quiero divulgar el rock en los colegios. Es nuestra cultura. Así como en el interior lo es el folklore, entre los porteños la cultura del rock tiene una riqueza impresionante".