DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jonás Gutiérrez, el novio de Alejandra Maglietti, cerca de jugar en Racing

El jugador de 32 años aseguró que la "Academia" lo contactó para sumarlo como refuerzo.

El futbolista Jonás Gutiérrez aseguró anoche que Racing Club de Avellaneda lo contactó para sumarlo como refuerzo en este mercado de pases y desmintió un supuesto interés, por el momento, de Independiente.

"Desde Racing se comunicaron conmigo, pero estuve afuera y el teléfono no me funcionaba. En estos días hablaremos", aseguró el saliente mediocampista del Newcastle de Inglaterra que regresó a la actividad futbolística en marzo de este año, tras casi un año de ausencia luego de superar un cáncer testicular.

Sin embargo, Gutiérrez dejó en claro  en Deportv que su prioridad sería continuar en el fútbol europeo: "Quiero esperar para definir mi futuro, la temporada europea empieza a mediados de agosto y quisiera empezar la pretemporada de arranque es algo que no puedo hacer hace años por mi enfermedad".

Finalmente, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, relató su contacto con el entrenador del conjunto de Liniers, Miguel Ángel Russo, y manifestó que quiere mucho a esa institución y algún día le gustaría volver a estar ahí.