DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Johann Cruyff habló de Messi y arremetió contra la Selección argentina

El ex entrenador y jugador del Barcelona opinó que Lionel Messi no puede jugar igual en su club y en el Seleccionado argentino "porque sus compañeros no tienen la misma velocidad".

Johann Cruyff, el ex integrante del seleccionado de Holanda, analizó que en Barcelona "hay un gran trabajo detrás y eso explica que Messi se haya integrado totalmente en el Barcelona y no tanto en Argentina, ya que sus compañeros del seleccionado argentino no son tan veloces a la hora de recuperar el balón", según un reportaje publicado en La Gazzetta dello Sport.

Cruyff opinó también que Barcelona puede ganar mañana la final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Manchester United de Inglaterra, "aún si Messi", y agregó que el equipo azulgrana "funciona como una máquina, a la perfección y podrá seguir ganando sin él".

En el extenso reportaje, el holandés también consideró que "Guardiola podría dejar el Barca tras la final", añadiendo que el técnico del conjunto catalán estos años ha hecho un trabajo durísimo y no me sorprendería que se fuera, independientemente del resultado del partido de mañana.