DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

J.J. López le puso los puntos a Buonanotte

El director técnico de River advirtió que Diego Buonanotte sabe "que el vaso llegó al límite", tras haberse quejado, con gestos, el sábado pasado al ser reemplazado en el partido con Godoy Cruz de Mendoza (1-2).

"Ya lo hablamos. Es entendible, uno fue jugador", explicó el entrenador `millonario`, respecto del enojo que exhibió el volante santafesino, al ser sustituido por Leandro Caruso, al promediar la segunda etapa del compromiso jugado en el estadio Monumental.

Inmediatamente después, el entrenador sostuvo que "(Diego) Buonanotte sabe que el vaso llegó al límite. Si ocurre otro gesto así, ya cambia la situación", avisó `Jota Jota`.

"El tiene que darse cuenta de que las cámaras están encima de él. Y no hacer esas cosas. No creo que necesite perdón", agregó el técnico, en declaraciones formuladas a Radio Del Plata.

Cuando fue reemplazado por Caruso al promediar la segunda etapa, el santafesino efectuó gestos de desaprobación y fastidio hacia el técnico, que fueron advertidos por la tribuna riverplatense.

En otro orden, el técnico manifestó que, a pesar de la derrota del fin de semana último, continuará defendiendo el estilo de juego del equipo.

"Tenemos confianza en que podremos cumplir el objetivo que nos trazamos a principios de temporada. Esperemos escribir un buen renglón con este River", aseguró `Jota Jota`.