DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Monteverde: “Mi candidato a ganar el bailando es 'La Mole' Moli”

Tras su eliminación del “Bailando por un sueño” a mano del boxeador cordobés, Jimena Monteverde mantuvo una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM para hacer un balance de su paso por el programa de Marcelo Tinelli.

Cuando el jurado terminó de salvar a las cinco parejas restantes y ella quedó sentenciada al voto telefónico con la “Mole” Moli, Jimena Monteverde supo que su participación en el programa más visto de la televisión argentina había llegado a su fin. “Es que mis seguidores ya venían un poco desgastados –se justifica- por todas las veces que me hicieron el aguante con su voto. La gente me apoyó siempre muy fuerte y eso es lo me llevo con más cariño. Me voy muy agradecida al público y a la producción, que me hizo sentir como una reina todo el tiempo. Tal vez consideraron que mi momento de irme había llegado y en un show que siempre sorprende, ayer sorprendió con mi eliminación”.

Ahora sabe que empieza una nueva etapa en su carrera y por eso siempre le va  a estar agradecida a “Show Match” por la popularidad que alcanzó. “Me siento mucho más cómoda en una cocina que en un escenario. Si me llega una propuesta para seguir haciendo este tipo de cosas, lo evaluaré con mi familia, ya que durante meses no tuvieron madre ni esposa. Hay que tener en cuenta que no soy bailarina, y por eso para mí era todo un doble esfuerzo. Además estoy en otro programa a la tarde (“Este es el show”) y sigo con mis actividades. Ayer cuando llegué a casa, mi marido estaba encantado de la vida. Supongo que por tenerme de nuevo y porque no llegué a bailar en el caño, que lo iba a empezar a preparar el jueves”.

Asegura que va a seguir viendo el certamen porque tiene muchos amigos en Ideas del Sur y que su gran candidato a ganarlo es la “Mole” Moli porque “más allá de lo mediático, para él es un esfuerzo extra competir con gente que baila muy bien y que vive de esto. Su bailarina es una diosa y a mi criterio, la mejor de todos los participantes. Sin dudas se merecen llegar a la final”.