DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Monteverde: "La Mole fue un justo ganador"

La cocinera de "Este es el show" fue uno de los personajes que dejó el "Bailando por un sueño" y ayer presenció la final y después estuvo en la fiesta de Ideas del Sur. En DiarioVeloz.com cuenta todos los detalles de una noche mágica.

Aunque no llegó a las finales del certamen, sin lugar a dudas Jimena Monteverde fue una de las participantes que puede considerarse entre las ganadoras. No sólo aprendió a bailar, sino que aumentó su popularidad.

"Estuve en primera fila ayer en el estudio y fue todo increíble. Ver la cara de los familiares de Paula y la Mole te ponía la piel de gallina. La gente acompañó a la Mole en 17 sentencias y no lo iban a abandonar justo ahora. Fue un personaje muy fuerte y un justo ganador. Aunque también me gustaba mucho Paula y lo que logró adentro del certamen, sobre todo porque pudo mantener su perfil humilde y sin conflictos".

Con pocas horas de descanso porque hoy tuvo que levantarse temprano para trabajar, contó detalles de la fiesta organizada por la productora posterior al programa.

"Estuvo maravillosa. Tomamos muuuucho y la pasamos bárbaro. Estuvimos todos con todos y las peleas mediáticas quedaron de lado. Con respecto a los que dudaban del romance de Paula y Peter, te cuento que  llegaron juntos a la fiesta".

Como balance de lo que le ocurrió esta temporada, define que "fue un año maravilloso por la popularidad y el cariño que me dio la gente. Es cierto esto que se dice que con Tinelli tenés un antes y un después en tu carrera. Él se pone en un segundo plano y te deja lucir en todos los aspectos. Fijate que en mi caso siempre tuve claro que no me iba a meter en ningún lío desde que entré al certamen y por suerte pude salir invicta y encontrar mi lugar igual".
 
El 2011 viene bastante movido para Jimena Monteverde ya que va a seguir ligada a "Este es el show", continuará con "Cucharita cucharón" y editará otro libro ya que "Cualquiera puede cocinar" es un éxito y va por su 7º edición.