DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena La Torre y los tiempos del amor en este San Valentín 2018

La reconocida y querida astróloga revela cuáles son las mejores fechas para el plano sentimental signo por signo.

"Este año, más que otros, estamos con necesidades afectivas, y eso, ¿por qué? Júpiter en Escorpio nos ayuda a sumergirnos en el deseo profundo sin miedo", explica Jimena La Torre.

"El 2018 -como bien lo dice mi libro Predicciones 2018- es el año de Escorpio. Júpiter, el mejor planeta de todos, está transitando este signo. ¿Porque Júpiter es tan bueno? De todos los planetas del sistema solar es el que orbita más prolijamente, ya que su movimiento es armónico. Permanece en un mismo signo de 12 a 13 meses. Todos los demás aprovechan esa benevolencia desde Escorpio: los ayuda a adentrarse en sus verdaderos deseos, esos que mueven el corazón y te hacen vibrar como una adolescente enamorada esperando que venga el chico lindo al baile", continúa Jimena.

Esa mezcla de emociones intensas es lo fuerte para este 2018, ¡no tengan miedo a enfrentar lo que sienten! Aquí van mis predicciones para cada signo.

Las arianas

Se quedarán solo con quien en verdad merece su amor.

La entrada de Venus en Aries del 7 al 30 de marzo los ayudará a encontrar el amor que las haga sentir una pasión desenfrenada. Vivirán las mejores historias, esas que las dejan literalmente de cama... o en la cama para seguir teniendo más sexo.

Las taurinas

Se animarán a ir en busca de ese amor que las ayude a sentir con el corazón, aunque no tenga dinero.

La entrada de Venus en Capricornio del primero al 18 de enero las ayudará a poder organizar sus sentimientos y fijarse una meta junto a su pareja. Es un momento para escuchar al otro y confiar en sus consejos.

Las geminianas

Se permitirán todos los juegos que las tienten hasta encontrar a esa persona que en verdad las estabilice.

El primer período del año favorable para el amor será del 18 de enero al 9 de febrero. La presencia de Venus en el signo de Acuario les dará la posibilidad de abrirse a las oportunidades afectivas que se habían cerrado el año pasado. Anímense a usar la tecnología para conocer nuevos amores.

Las cancerianas

Se sentarán ver que el amor haga todo por ellas. Disfrutarán de la fertilidad y de su familia.

Los tiempos favorables para el amor comenzarán en febrero, entre los días 2 y 6. En este período Piscis las hará creer en el amor. A esto se le sumará la buena energía laboral y dará como resultado éxitos para la pareja. Será un excelente momento para trabajar de a dos, conocer a alguien y encontrar el amor en otro lugar, probablemente donde haya mar.

Las leoninas

Estarán en modo observación: "si el otro hace yo acompaño", pero sin tomar decisiones.

Tendrán poco tiempo de amor, porque este 2018 les traerá una búsqueda afectiva desde lo espiritual y no tanto desde el romance apasionado. Sin embargo pasarán por períodos claves para aprender a amar. Desde el 18 de enero hasta el 10 de febrero tendrán a Venus en oposición, lo que les demandará un gran trabajo en sus relaciones afectivas.

La virginianas

Están dándole espacio a los hombres verdaderos y hasta el casamiento no paran.

Desde que comienza el año y hasta el día 18 de enero, Venus en Capricornio las acompaña para que tengan el amor que necesitan a su lado. Ustedes son un poco austeras en sus afectos y les cuesta abrir su corazón; aprovechen esta energía para valorar los buenos amores, aquellos que les hacen bien. Si los primeros días del año logran organizarse y decir "tengo el amor que me sirve", el 2018 irá sobre ruedas.

Las librianas

Seguirán con la misma historia que las hace sentir bien desde el año pasado.

Este año tendrán varios momentos positivos para el amor, que les presentará una oportunidad de aprendizaje. Venus en el signo de Acuario del 19 de enero al 10 de febrero les traerá la posibilidad de conocer personas que las hagan cambiar, y si están en pareja, será un buen momento para hacer un viaje diferente o una salida que le aporte originalidad al vínculo y las ayude a ampliar sus mentes.

Las escorpianas

Lograrán concretar su sueño de amor verdadero.

La presencia de Venus en Piscis -del 11 de febrero al 6 de marzo- les dice que febrero será, para ustedes, el mes del amor. Será un tiempo para entregarse a lo que sienten y a lo que creen posible, ¡lo van a lograr!

Las sagitarianas

Pasearán por el mundo eligiendo el amor para, en el próximo año, decir sí al compromiso.

Venus desde Acuario les presentará algunas oportunidades a comienzos del año, pero los tiempos favorables para vivir el amor como a ustedes les gusta comenzarán recién en el mes de marzo. A partir del 7 de este mes, Venus desde Aries les da la posibilidad vivir historias apasionadas. Esta energía durará hasta el 13 de mayo.

Las capricornianas

Tendrán suerte extra y encontrarán a esa persona que les aportará fortuna y abundancia.

Del primero al 18 de enero, Venus en Capricornio les da la posibilidad de comenzar el año con los amores que valen la pena. Si lo tienen, ¡no lo dejen ir! Los que están solos tendrán en estos primeros días del año un período ideal para comenzar una búsqueda seria de un amor verdadero.

Las acuarianas

Decidirán y elegirán lo que en verdad puedan manejar a su gusto.

Ya desde el comienzo del año recibirán buena energía para amar. Entre el 20 de enero y el 10 de febrero, Venus en su signo les da la posibilidad de encontrar el amor en todas partes. Se abren muchas puertas, ¡no las ignoren!

Las piscianas

Tendrán un encuentro con ese amor que las motive y les haga sentir al máximo su calor.

Este año Piscis tendrá varios períodos favorables. Del 12 de febrero al 6 de marzo, Venus en su signo les da la posibilidad de tener todo el amor que desean. Será un excelente momento para abrir su corazón y salir a buscar.

*Por Jimena La Torre, astróloga, tarotista y autora de varios libros, entre ellos, Predicciones 2018 (Editorial Grijalbo). Fuente: Clarín.