DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón y un tierno mensaje para Juan Martín del Potro tras ganar en Indian Wells

El tenista se consagró por primera vez en el Masters 1000 ante Roger Federer y su exnovia le dedicó un mensaje en Twitter.

Jimena Barón le dedicó un breve pero tierno halago a Juan Martín del Potro a través de su cuenta en Twitter, luego de que el tenista se consagrara campeón del Masters 1000 en Indian Wells ante Roger Federer.

De esta manera, demostró que su relación terminó en buenos términos. "El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón sobre el nuevo logro del tenista, junto a varios emoticones.

Delpo, que vive un gran presente profesional, ocupará la sexta posición del ranking ATP a partir de este lunes y, a través de las redes sociales, recibió un mensaje muy especial.

Del Potro, por su parte, al ganar el encuentro frente a Federer le hizo una dedicatoria especial a su perro, César, que murió días atrás.

Cuando la noticia de la separación se hizo pública hace dos meses, Barón negó que haya una tercera en discordia y contó: "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí mi laburo era otro... Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (...) Lo mío también agarró como una velocidad que empezó a ser imposible".

Horas antes de que se consagrara el tenista, Barón escribió un divertido tuit sobre su situación sentimental: "Debido a las condiciones climáticas, más allá de todos mis discursos previos, se busca novio solamente para hoy domingo, de 16 a 22 horas. Only cuchara y chape, sorry estoy vaga (pero chapo una locura)".