DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón le volvió a contestar al presentador del escándalo en Córdoba con unas fotos súper hot

La cantante contestó a los dichos machistas del presentador cordobés con una sensual postal y un mensaje tajante.

Luego de que el presentador Andrés Manzur cosificara a Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, la cantante hizo un fuerte descargo a través de un vivo en Instagram y lanzó: "No está bien que me presente como un culo".

Y aunque Jimena le puso los puntos al conductor cordobés, quiso contestarle una vez más. Esta vez, mostrándose irónica y súper segura de su forma de ser y, especialmente, de cómo se desenvuelve en la escena musical.

Junto a tres fotos en ropa interior, en las que muestra su marcada figura mientras hace la vertical y flexiona su cuerpo, expresó: "Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido". Claramente, hizo referencia al cuadro que le otorgaron al ganar el disco de oro digital por su hit La Cobra.

Irónica, habló directamente de la polémica que se desató luego de que Manzur la cosificara frente al público. "Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria. Y por ahora, no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido", añadió.


Además, reveló qué le gustaría fundar si tuviera más dinero: "Pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir".

Antes de cerrar, siempre auténtica, lanzó un divertido comentario con respecto a su ropa interior: "Y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba, ya lo sé".

Dejá tu comentario