DOLAR HOY: COMPRA $57.59 VENTA $61.82

Mauro Caiazza habló sobre su ruptura con Jimena Barón y dijo que "extraña a Momo"

La pareja se separó por un "desencuentro" entre ambos.

Mauro Caiazza confesó el romance con Jimena Barón con una foto super tierna
Jimena Barón y Mauro Caiazza eran la pareja más divertida de la farándula. Durante los dos años de relación sus seguidores se divertían con las historias de ambos: viajes, cenas, paseos y las aventuras de Mauro con el hijo de la cantante.

Hasta ahora, solo habíamos escuchado la palabra de la cantante. Sin embargo, esta mañana el bailarín rompió el silencio y se refirió a sus días de soltero. En diálogo con Los ángeles de la mañana, Mauro Caiazza contó que está 100% enfocado en el trabajo, donde tuvo que hacer algunas modificaciones: durante los shows de Tango Freestyle que brinda los jueves a la noche, Caiazza solía cerrar con un tema de Barón, pero ya no lo hace más.

En el reportaje, el cronista de LAM le preguntó si la extrañaba a Jimena. Mauro contestó rápidamente que sí. "También lo extraño a Momo. Con ellos teníamos un plan familiar. Si bien no convivíamos, estar solo es diferente", dijo en referencia a Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo.

Consultado sobre si volvió a hablar con Momo o quisiera verlo, Caiazza prefirió ser prudente: "Convendría que primero aclaremos nuestra situación y si él quiere o tiene ganas, obviamente", agregó.

Jimena y Mauro se conocieron en el Bailando 2018 y estuvieron juntos más de un año hasta el último 30 de agosto, que se separaron. Aunque se habló de celos, ellos coinciden en que hubo un "desencuentro". "El amor no se termina. No creo que la deje de amar. Nos separamos porque había algo que no funcionaba en la pareja", cerró el bailarín.

Dejá tu comentario