DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón enfurecida en las redes sociales: "Me tiran mierda a lo loco"

Tras la filtración de una versión sobre el fin de su relación con Juan Martín Del Potro, la actriz desató su furia en la web.

Esta semana circuló una versión en el programa "Confrontados" en la que afirmaban que el papá de Juan Martín del Potro había mandado a seguir por un detective privado a Jimena Barón. Y mientras "Delpo" comparte en las redes sociales el día a día de sus entrenamientos de cara a sus próximos torneos, Jimena despotrica furiosa contra aquellos que se meten en su vida.

Es que, en Confrontados, el lunes, contaron al aire el presunto motivo de su abrupta separación con el exitoso tenista y la actriz y cantante no lo soportó.

En detalle, los conductores del ciclo antes mencionado, Rodrigo Lussich y Carla Conte, presentaron a un testigo llamado Igor que aseguró contar con información exclusiva sobre la ruptura de la pareja.

El hombre en cuestión decía que el papá del tandilense había contratado a un detective privado para que siguiera a su ex nuera y que, a raíz del informe entregado por ese especialista, se descubrieron infidelidades por parte de ella que derivaron en la separación.

Dicho esto, la propia Barón salió a desmentir categóricamente aunque con mucho humor esos fuertes rumores en las redes sociales.

"Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¿Qué gansadas dicen, por Dios?", tuiteó este martes a primera hora la intérprete de La Tonta.

Pero como a medida que transcurrían las horas los rumores sobre ese supuesto detective contratado por el padre de su ex seguía siendo comentado en las redes, Jimena volvió a la carga con dos furibundos mensajes en el mundo virtual.

DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y SEAN FELICES.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

"Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto...Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco... ¿O es sólo mi sensación? ¿Qué onda viejo?", escribió en Twitter la ex mujer de Daniel Osvaldo.

Pero eso no fue todo. Resulta que, horas después de publicar ese tweet, Jimena compartió en su cuenta de Instagram una placa roja que decía: "La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas". Mientras que al lado de esa imagen comentó: "Dejen de romper las pelotas y sean felices".

Por el momento, se desconoce la opinión del tenista, quien suele mantener un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada. Además, Del Potro está preparándose para competir en Madrid, Roma y Roland Garros.

Jimena, en cambio, suele hablar bastante de sus intimidades, aunque hasta el momento sólo dijo que la separación con el tenista se dio porque ella sentía que con él estaba en camino a repetir la misma historia que con Osvaldo, el padre de Morrison, su único hijo.

"Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo", resumió la actriz al blanquear la ruptura y comparar el tormentoso final de su relación con el deportista y su romance con el ex futbolista