DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón, a los besos con Facundo Moyano y a pasos de Nicole Neumann, quien estaba junto a su novio, ex de la cantante

¿Una escena digna de una comedia de enredos, una estrategia para buscar venganza o "felices los cuatro"?

Se sabe: de un tiempo a esta parte, Jimena Barón hace expresa la felicidad que le genera estar soltera, o al menos así trata de venderse en las redes sociales. Sin embargo, los hechos demuestran que cuando apunta, dispara: esta vez fue vista in fraganti junto a Facundo Moyano, a quien se encontró en el boliche Tequila y con quien se besó apasionadamente.

La inesperada noticia fue informada por la panelista Yanina Latorre, quien aseguró que al lado del local bailable, en el restaurante Gardiner, se encontraba cenando la ex del diputado, Nicole Neumnann.

Sin embargo, otro dato clave vuelve aún más morboso al asunto: Neumann se encontraba con su nuevo novio, el empresario Matías Tasín, quien a su vez fue pareja de Barón.

Sorprendentemente, todo parecería indicar que se trataba de una vengaza propiciada por alguno de estos cuatro protagonistas, pero no fue así, ya que fue la misma Barón quien ofició de celestina entre la ex de Cubero y el hombre de negocios.

Por otro lado, poco se sabe sobre el rubro qué rumbo tomará la relación de la también actriz con el hijo de Hugo Moyano. Cabe recordar que su noviazgo con Juan Martín del Potro comenzó de una forma parecida, con besos "clandestinos" en el baño de una fiesta.