DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jesús Luz, el ex novio modelo de Madonna, debutará en cine

Jesús Luz debutará en cine con una participación especial en la película "Not Alone" del director español Alejandro Áboli.

No será necesario ‘disfrutar’ de sus dotes actorales durante todo el film: el brasilero, modelo y ex novio de Madonna, hará una breve aparición en la que se interpretará a sí mismo en su faceta de DJ.

"Aunque sea una colaboración especial y un papel pequeñito es vital y clave para la acción del protagonista", dijo Áboli.

La película, protagonizada por el español Roger Berruezo, narra la historia de un talentoso joven que se replantea su vida tras lograr un repentino ascenso a la fama que no buscaba en el mundo del cine y la música.

"Una serie de situaciones lo llevan a Jesús Luz a estar en el momento apropiado enfrente de nuestro protagonista y le lleva a ver en ese momento que este chico vale", refirió Áboli sobre la participación del brasileño de 24 años. "Jesús es capaz de ver la luz que tiene este cantante como para que apuesten por él".

El director aseguró que el modelo "tiene potencial" como actor. "Es como un diamante en bruto", dijo.

Con miras a estrenarse a finales del 2011, el filme también podría marcar el debut cinematográfico de la reconocida modelo brasileña Alessandra Ambrosio, cuya participación aún no se confirmó.

Áboli, que escribió y dirigió cortometrajes como "A solas", "3 minutos" y "25 Cents", evidentemente está buscando un poco de marketing. Los actores, chochos.