DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jessica Alba y Lindsay Lohan y un desnudo total infartante

Las actrices se sacan la ropa para una película mexicana en la que también actuan Robert De Niro y Steven Seagal. Mirá las fotos en DIARIOVELOZ.COM.

La actriz Jessica Alba aseguraba a una revista, el pasado mes de febrero, que nunca se desnudaría para una revista. Sin que hayan pasado ni siquiera ocho meses después de aquella declaración, DIARIOVELOZ.COM te muestra las fotos del primer desnudo integral de la infartante actriz para una película.

Hace menos de un año aseguraba a la revista ‘Starlet’ que ella podía actuar sexy "y llevar ropa atrevida, pero nunca actuar desnuda".

No sabemos lo que la llevó a cambiar de opinión a la joven de 29 años, pero lo cierto es que al parecer el proyecto debió interesarle mucho para atreverse a algo que no había hecho hasta ahora.

Jessica aseguraba que debido a sus creencias religiosas, aparecer completamente desnuda delante de una cámara no "está bien visto".

Las fotografías pertenecen al film "Machete" donde también se la puede ver a Lindsay Lohan con sus pechos al aire.

Además de Lindsay, en el reparto de 'Machete' nos encontramos nombres de otros consagrados como Robert De Niro o Steven Seagal. Eso sí, estos dos últimos lo único que enseñan son grandes armas. Lo sexy tiene en esta película nombre de mujer.