DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jesica Hereñú en llamas: destrozó la tapa de Playboy y tiene nuevo novio

La ex Gran Hermano posó para la tapa de la conocida revista, y además, reveló su nueva situación amorosa. Conoció en Chile a su novio, cuatro años menor.

Jesica Hereñú desilusionó a los hombres que mueren por ella al revelar su nuevo noviazgo. Y además, para ahondarles la tristeza, se llevó todos los aplausos con una infartante tapa en Playboy.


"Lo conocí en Chile. Era amigo de un amigo mío, pero argentino. Se llama Ezequiel Meinardi, tiene 27 años y es bailarín en un boliche que se llama Zen, que es una especie de Golden allá. Estamos de novios hace tres meses y casi que convivimos en mi casa de Parque Patricios", contó Hereñú.


"Soy súper relajada, no estoy celosa de él. En el escenario hace un show de striptease y la mayoría de las coreos las hace solo. Obvio, me lo miran mucho, demasiado", contó además a Ciudad.com. También agregó que su hijo Agustín, de 12 años, entabló una relación óptima de inmediato con Meinardi.

borrada

Por último, dejó una pequeña bomba: "Gente malintencionada me ha llegado a decir que a él le gustaban los chicos, y otras cosas de su pasado. Pero yo confío en él, además, conozco el medio y tenemos muchos amigos en común. Lo que sí es cierto es que varias mujeres muy adineradas le han ofrecido mucha plata para tener sexo, pero él me juró que siempre rechazó las propuestas indecentes"

borrada
borrada