DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jesica Cirio: "Siento vergüenza"

La modelo y conductora de "Impacto 9" habló en "Hola Chiche" del desmayo de su padre en un programa de televisión, y sostuvo que "todo lo que él hace es para beneficiarse económicamente y perjudicar su imagen" en el espectáculo.

"Mi padre quiere lo mismo de toda la vida, es súper complejo y doloroso a la vez porque es la historia de nunca acabar.  Y lo peor de todo es que me perjudica mucho porque yo soy súper prolija en mi laburo y tener que estar pasando por esto es horrible y más tener que terminar contándolo, siento vergüenza, es súper doloroso", explicó Jesica Cirio en "Hola Chiche".

La modelo contó además, que su padre siempre le exigió dinero, algo que ella hizo toda su vida hasta que se cansó: "Toda mi vida le di plata, de hecho este año fue uno de los años en que dije basta porque no era bueno para mi cabeza. Yo ayudo a toda mi familia y de toda mi vida, la gente que me conoce lo sabe, yo trabajo desde que tengo 11 años y esta es una historia que se repite de toda mi vida".

Y agregó: "A lo último fue muy duro, porque ayudar a la familia es lo más lindo que hay pero ya cuando de eso pasa a ser una amenaza, una extorsión, de hecho hay una causa judicial, es horrible. Tengo que pasarlo de la manera que puedo, es lo que me tocó", concluyó.