DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jesica Cirio se iría del país por acoso

A raíz de los reiterados embates acometidos por un fan, Jesica Cirio planea irse del país para escapar de un hombre que la acosa incansablemente.

La modelo y conductora, Jesica Cirio considera seriamente exiliarse de la argentina debido a “todo este tema del acosador que ya viene hace dos años”. Temerosa, la rubia relata que, antiguamente, este hombre “era un fan normal y de repente todo empezó a subir de tono. Se hizo presente en diferentes lugares, en mi casa, en el domicilio de mi familia, en mi centro de estética…”

Asimismo, Cirio adhiere que, el acosador “me manda mails todo el tiempo, llama por teléfono a mis papás, manda mails a la producción… pero muchos, muchísimos” y, además, hace pocos días, “tocó el timbre de mi casa y dijo que me buscaba, que yo lo estaba esperando. Ese día yo no estaba en mi casa, había una amiga y es una cosa que ya genera bastante miedo”.

A su vez, a modo de investigación y en colaboración con su equipo de trabajo, Jesica cuenta que: “El otro día en Impacto 9 hicimos un informe y Diego, un productor, se puso a hablar con esta persona en una conversación telefónica y se trababa todo el tiempo como que se hace pasar por dos personas más que también mandan mails y le confirmó que sí, que era él quién hacía todo eso”.

“Sabemos donde vive y todo”,
afirma la modelo.

“Hace dos días la siguieron a mi mucama llamándola por el nombre, y le ofrecieron plata para que ella hable de mí”, dice y agrega: “Tengo miedo. Me había tranquilizado en el último tiempo porque cuando todo esto se hizo público esta persona dejó de mandar mails”.