DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio rompió el silencio sobre los polémicos dichos de Sabrina Carballo: "No voy a dejar que juegue con mi nombre"

La conductora se refirió a las declaraciones de la actriz que aseguró que había recibido dinero a cambio de sexo.

carballo
carballo

Tras las polémicas declaraciones de Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio, la conductora habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo la actriz en su contra y fue picantísima al referirse a cómo llevará el tema adelante en la Justicia.

“¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, le preguntaron a la conductora de La Peña de Morfi, quien respondió contundente: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, haciendo referencia a su abogado.

“Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, agregó Cirio.

Así, la modelo dejó en claro su postura ante la polémica con la actriz: “Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”.

“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, cerró Jésica.

Jésica Cirio lanzó una durísima frase en diálogo con el ciclo de América después de la polémica que generó Sabrina Carballo al hacer fuertes declaraciones en su contra.

“A veces los logros de uno genera un montón de cosas, yo no me meto con nadie, laburo desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser por Chloé”, aseguró la modelo.

Dejá tu comentario