DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio: "No estoy pasando por un buen momento"

La modelo y conductora Jésica Cirio habló sobre el problema personal que tiene y sobre los rumores de renuncia a "Bailando por un sueño".

Jésica Cirio no está bien. El miércoles salió a la luz la desgracia que le tocó vivir a su pareja, cuando se enteró que el mismo día murieron su padre y su abuelo.

La modelo se enteró de la noticia cuando estaba en Cataratas, participando de un desfile, y,

rápidamente, quiso ir a acompañar a su pareja a Corral de Bustos, en Córdoba.

Hace minutos, la conductora de "Impacto 9" contó que no tiene intenciones de renunciar a "Bailando por un sueño" y confirmó el rumor sobre la tragedia que golpea a su actual pareja. "Quería salir a hablar porque es verdad, estuve desde el miércoles haya en Corral", contó Cirio.

"No me parecía como profesional estar justificándome con algo tan delicado. Lo que pasó es que acá hay una familia atrás. Está la familia de mi pareja y yo me enteré allá de lo que había pasado y por eso fue mi desesperación por volverme", explicó.

"Yo estuve acompañando a mi novio con la enfermedad de su papá y su abuelo y si, me voy a presentar, más allá de que siga en el concurso, aunque es muy difícil", agregó.

"Estoy pasando por un momento de mi vida nada bueno", reveló Jésica y dijo que "es un año muy fuerte de mi vida porque estoy con tres programas de televisión".