DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio contó los comienzos de su historia de amor con Martín Insaurralde

La modelo volvió a ShowMatch y dio detalles sobre su historia con el político. "Mi sobrina nos hizo gancho", confesó.

Jésica Cirio debutó en el "Bailando 2014" y sorprendió con una divertida historia sobre cómo surgió su amor con Martín Insaurralde. Desinhibida como nunca, la modelo recordó los primeros momentos de su romance con el político y contó todos los detalles.

"Los dos teníamos mucho prejuicios del otro. Yo decía 'ni loca'. Mi sobrina me hizo gancho. La primer entrevista que le hice, terminó el programa y me vino a buscar mi sobrina, que le hizo 'gancho'. Ellos se conocían", le contó Cirio a Marcelo Tinelli.

Así fue como un día la sobrina organizó una cena sorpresa donde los hizo coincidir a los dos. Al día siguiente ella se tenía que ir al Partido de la Costa y el intendente de Lomas de Zamora le ofreció llevarla hasta allá, aunque solo consiguió "un piquito".

Después de una semana sin verse, se volvieron a comunicar y ella le informó que se dirigía al Chaco para trabajar. Hasta allá fue él, en avión, para verla a ella. Según las palabras de la modelo, después de tanto insistir y a pesar de los temores de ambos, surgió el amor.

Luego, dejó las puertas abiertas a un casamiento "en algún momento".

Mirá el video con la imperdible historia de Cirio.