DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jésica Cirio confesó cuántas veces por día tiene sexo

En una entrevista íntima, la modelo se anima a contar todo acerca de su vida sexual y de lo bien que está con su novio.

Entrevistada por la revista Pronto, Jésica Cirio, quien desde hace 8 meses está de novia con Luciano Bernardi, brindó detalles íntimas sobre su relación con el empresario.

Aseguró que desde que esta con Luciano, "Al lado suyo dejé de portarme como una pendeja a la que nada le importa".

Y agregó: "Ya no veo al sexo masculino como a un enemigo. Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Él es un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me cuida, que me contiene. Es muy divertido, compinche. Es muy buen amante, me ayuda a pensar o me frena cuando me acelero. Es una maravilla de hombre. Estoy muy enamorada y hoy ya estamos conviviendo en Buenos Aires".

"Es bueno en todos los aspectos, estar con Luciano es un goce completo. Nos buscamos, nos encontramos y el único interés es estar juntos. Quizás un tipo es buenísimo en la cama pero no sirve como padre de tus hijos, en Luciano encuentro todo", añadió.

Concluyendo la entrevista, Cirio se mostró entusiasmada por la frecuencia de sus relaciones sexuales con Bernardi: "Lo hacemos todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más. Sino, no podría estar conmigo. No le queda otra. Es su obligación", sentenció.