DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jennifer López tendría un romance con William Levy

La cantante quiere ser feliz, por lo que estaría dando inicio a una nueva relación amorosa luego de su ruptura con el músico Mark Anthony.

Varios medios dejaron entrever el supuesto romance que habría nacido entre Jennifer López y el actor cubano William Levy.

Ambos protagonistas filmaron juntos un vídeo de un tema de la cantante en México. En él se ven besos, miradas y abrazos, que podrían tener algo de realidad y por ende, ser una de las causantes de la ruptura del matrimonio de López y Marc Anthony.

Según varios sitios de Internet, el actor cubano y la artista de ascendencia puertorriqueña tuvieron acercamientos románticos durante la grabación de la secuencia, que se realizó en abril en las playas de Yucatán.

Para el clip de su tema, Jennifer había elegido al galán de telenovelas mexicanas porque  era "el candidato perfecto" para acompañarla en el vídeo debido a su "belleza y sensualidad" y a que es "muy masculino".

Además, durante ese rodaje, Levy y su ex pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, habían reconfirmado sus intenciones de divorciarse.

En tanto, para la cadena Univisión el romance ya es todo un hecho y los propios protagonistas estarían obligados a confirmarlo en los próximos días.