DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jennifer López anda por la vida con inodoro propio

La cantante utiliza un asiento especialmente diseñado para su trasero, ya que es una obsesiva de la limpieza y no le gusta apoyar esa parte de su cuerpo - asegurada en seis millones de dólares- en cualquier baño.

Ahora se suma Jennifer López al séquito de regietudes y excentricidades despilfarradoras de las celebrities con cierto hábito al menos llamativo: la cantante y actriz no puede usar el inodoro si no es con un asiento especialmente diseñado para su cotizado trasero, literalmente. - ¡Sí, ella tiene su cola asegurada en seis millones de dólares! -.

Es que según ha publicado el diario ciertamente amarillista y escatológico, el británico "The Sun", JLo cada vez que usa el retrete quiere asegurarse de que su trasero no se contagie de ningún tipo de germen o bacteria y por eso nunca olvida vaya donde vaya su "asiento protector". "Jennifer es una friki de la limpieza y no le gusta apoyar su trasero en cualquier baño, a menos que éste este cubierto por su propio asiento protector que está hecho para adaptarse a cualquier inodoro", declaró una fuente muy cercana a la diva latina.

Además, se sabía que el ex novio de la celebrity, el actor Ben Affleck, le había regalado a su entonces novia una "tapa" portátil con joyas incrustadas para que usara durante sus giras mundiales.

El asiento en cuestión habría costado 105 mil dólares ya que incluía rubíes, zafiros, perlas y un diamante. No sabemos si este nuevo accesorio tiene incrustaciones o no de piedras preciosas pero si gasta un dinerito en él, sería apenas un vuelto, ya que este fin de semana, mientras ella está de gira por Brasil, se conoció la noticia que, según el portal escentual.com, López ha ganado 75 millones de dólares en la venta de su línea de fragancias, "Glow", superando por primera vez a dos imbatibles de esta competitiva lista, Madonna y Sarah Jessica Parker.