DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek va al psicólogo porque su marido "es desordenado"

La modelo contó el mal momento que vive con Leonardo Fariña: "Él tira las toallas al piso y yo soy muy perfeccionista del orden, hasta tengo una señora que me ordena la ropa por color", explicó.

La convivencia nunca es fácil y más si se trata de la unión entre un joven empresario rico y desordenado, y una modelo obsesiva por el orden con algunos "problemitas" para la comunicación...

En el caso del matrimonio de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, el problema lo tiene él, o por lo menos así lo aseguró ayer la modelo en un móvil para el programa de Viviana Canosa.

"Estamos bien... sólo hay unas peleítas mínimas de convivencia. Es difícil convivir", explicó Karina Olga.

El motivo principal de las discusiones es el distinto "concepto" de orden que tiene cada parte de la pareja. "Yo soy muy ordenada y Leo es un poco desordenado. De hecho, estoy haciendo terapia por eso...", contó la morocha.

Y añadió: "Yo vivo sola desde los 16 años y de golpe lo conocí, fue amor a primera vista y en tres meses nos casamos. Y es como que ahora lo estoy conociendo. Él tira las toallas al piso y yo tengo una señora que me ordena la ropa por color. Soy muy perfeccionista en el orden".