DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek: "Salí con un parrillero que me hacía re bien el pollo"

La modelo no pudo con su genio y para que no la critiquen más por la relación que hoy tiene con el empresario Tomás Constantini, confesó algunos amores anteriores no tan top.

Karina Jelinek blanqueó su relación con el empresario Tomás Constantini hace ya unas semanas y el bombardeo de críticas comenzaron a caer sobre la modelo.

Recién llegada de Punta del Este, donde estuvo de vacaciones con su novio, salió a hablar de su trayectoria amorosa.

"Una vez salí con un parrillero que me atendió en un restaurante de Miami y como me gustó, me le acerqué y lo invité a salir. Era colombiano", comenzó la modelo.

Al parecer, ese comentario no alcanzó para justificar su "ascenso" y continuó: "el parrillero me vino a buscar en bicicleta a mi casa y no me importó y encima ¡pagué yo!" y la remató: "me hacía re-bien el pollo a la parrilla".

Además, contó que tuvo otra relación: "también me encaré a un bañero súper buen mozo" y allí dejó de hacer comentarios sobre su pasado.

El presente es lo único que le importa a Jelinek, quien está muy enamorada: "Tomás me acaba de presentar con toda su familia. Es encantadora. Y Teresa, su mamá, es un amor. Ojala que dure la relación", concluyó.