DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek: "No me arrepiento de haber ido al programa de Pettinato"

Karina Olga habló luego de su encuentro y "reconciliación" en TV con el conductor con el que se peleó y mantuvo una disputa judicial. "Sé que él va a seguir siendo ácido con sus bromas, pero ya no me molesta. Perdonar está bueno", dijo la modelo.

Luego del encuentro en el programa de Pettinato, Un Mundo Perfecto, entre el conductor y Karina Jelinek, donde se llevó a cabo la "reconciliación" definitiva entre ambos, la modelo habló con Viviana Canosa.

Karina Olga, quien estuvo enfrentada durante meses con Petti por burlas en TV de él a ella que terminó en Tribunales (fueron denuncias por injurias y daño moral y, en agosto del año pasado, la Justicia libró al conductor de culpa y cargo), contó la trastienda del encuentro: "La producción de su programa me llamó hace meses y les dije 'ni loca voy'. Luego, me reuní con mi representante y me dijo: 'porqué no Kari, sería una buena idea, ahora te casaste, estás más relajada, ¿por qué no vas en son de paz?'".

Jelinek expresó: "No me arrepiento de ir. Yo se que Pettinato va a seguir siendo ácido con sus bromas pero ya no me molesta más".

Sobre su participación en el programa, dijo: "Me sentí muy cómoda y espero que él también. Aparte me esperaron con champan, con flores... Sentí que me liberé: perdonar está bueno. Hay tantas peleas en la televisión que está bueno filmar esta reconciliación, algo diferente para que la gente lo vea".

También, Karina, relató cómo fue su relación en estos meses de pelea con el músico: "Pettinato me pidió disculpas hace unos meses atrás, me dijo que si hubo algo que me molestó que lo perdonara.   Antes no me saludaba, era antipático, me miraba mal y yo tampoco lo saludaba cuando nos cruzábamos en eventos. Es que yo antes estaba enojada de verdad con él".

Y relató la causa de su malestar: "No me enojé con él porque me diga lo de Karina Olga. No fue por lo de Olga, es un nombre que no uso pero no me molesta. Fue por lo del cheque (Jelinek confesó que un día firmó uno con la siguiente inscripción: 'Con cariño, Karina')"