DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek: "Me pasa lo mismo que a Mirtha Legrand"

La flamante esposa del "empresario" Leonardo Fariña dice estar muy segura de con quien se casó, aunque admite que no tiene idea de que es lo que pasa a nivel legal. Además, se comparó con Mirtha Legrand y le apuntó a su ex, Constantini.

karina Jelinek, que actúa de ama de casa, ahora que tiene la libreta roja bien guardada en el cajón, defiende con uñas y dientes a su marido, sin saber que es lo que está pasando, asegura que Leonardo Fariña no irá preso.

La AFIP inició una investigación sobre Leonardo para saber cómo costea los lujos que le regala a su esposa, entre otras cosas.

"No tengo muy en claro qué pasa. Sé que él no tiene ningún problema y confío en que esto se va a resolver porque Leo tiene todos los papeles",  afirmó Jelinek, que sin tener idea de que es lo que investiga la AFIP asegura que "Leo no va a ir preso".

Con aires de diva, Karina tiene la desfachatez de compararse con Mirtha Legrand. Sí, con Mirtha Legrand.

La modelo asegura que la persiguen y le inventan cosas porque su vida es muy importante y para tener para hablar. ¿No se preguntó la morocha qué lo que, quizás, llama la atención es el bolsillo de su marido?

No, no se lo cuestionó en ningún momento, y por eso afirma: "Mi familia sabe como funciona la farándula. Cuando una es conocida, despierta interés. Lo que me pasa a mí es lo mismo que le pasa a Mirtha Legrand, quieren saber qué es lo que hago y con quién estoy. Cuando no encuentran nada, inventan", continuó descaradamente.

Por último, la nueva ama de casa de taco alto, disparó contra Tomás Constantini: "es una vieja con pantuflas. Con ese apellido no puede hablar de mí en los programas".

¡Claro Tomás!, vos no entendiste nada, de ella hablan los paparazzi, los periodistas, los que la persiguen, los que inventan cosas, pero aquellos que la conocen, aunque sea un poquito más, no pueden hacerlo. A ver si la deschaban.